Laboratorio Schoenstatt

Nosotros

Nuestra historia

 

Laboratorio Schoenstatt Es una empresa 100% mexicana, que auxilia en el diagnóstico certero de los médicos y brinda a los pacientes seguridad en el diagnóstico.

Inicia operaciones en noviembre de 2013 brindando servicio a pacientes del Hospital Santiago de Querétaro, de Clínica CER y a los habitantes del municipio de Corregidora. 2014 se consolida la relación comercial con Hospital Santa Rosa de Viterbo.

Misión

Somos un laboratorio de análisis clínicos, conformado con personas comprometidas para entregar en tiempo y forma resultados óptimos y seguros para el apoyo de un diagnóstico en la salud

Visión

Perdurar como una empresa en salud, que otorgue un servicio eficaz y eficiente para el beneficio de la población mexicana.

 
 

Valores

Compromiso
Honestidad
Empatía
Respeto
Excelencia en el servicio

Dirección

Gloria Baeza

Ahora más que nunca mi mayor procupación es ayudar a la gente con mi granito de arena

- Gloria BAeza

"Porque lo más valioso del laboratorio es nuestro equipo de trabajo."

Lo que motiva a ...

Nuestro equipo de trabajo

”Me motiva seguir de cerca el proceso de certificación en la Norma ISO 9001-2015 en Laboratorio Schoenstatt, ya que contribuye a la mejora de sus servicios para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.”

Calidad

“Lo que me motiva a seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y promocionar nuestros servicios es contribuir con un diagnóstico clínico personalizado. Me siento afortunada de colaborar en uno de los mejores laboratorios de la ciudad, preocupado por sus clientes y su personal.”

Ventas y Atención a Clientes

”Me siento feliz de colaborar para la empresa con el transporte de las muestras de manera oportuna e íntegra para su posterior proceso en el laboratorio, vigilando que las condiciones sean las adecuadas. Así, aseguramos resultados óptimos para nuestros pacientes.”

Mensajero

”Lo que me motiva a seguir realizando mis actividades día con día en Laboratorio Schoenstatt es adquirir una mayor experiencia en el ámbito clínico, para seguir apoyando al médico en el diagnóstico y seguimiento de sus pacientes en áreas críticas de hospitalización.

Químico Analista

“Lo que me motiva a la constante actualización y capacitación en diversos temas del laboratorio clínico, es la mejora en el servicio que ofrecemos a cada uno de
nuestros pacientes.”

Químico Analista

“La empresa ha contribuido de manera importante a mi crecimiento laboral, profesional y personal, preocupándose por asistirme en cada uno de los aspectos.”

Químico Analista

Ponte en contacto con nosotros

(442) 962 2400 / (442) 193 3083